viernes, 12 de noviembre de 2010

Congreso de la ADOSAC resolvió un paro para el miércoles en contra de la reforma al régimen jubilatorio

Río Gallegos, 12 de Nov. (ANA) .- El secretario General de la ADOSAC, Pedro Muñoz confirmó hoy que el congreso reunido anoche en Río Gallegos, resolvió realizar una medida de fuerza para el próximo miércoles por 24 hs en rechazo a la posición del gobierno en avanzar con la reforma previsional.

“El congreso resolvió realizar una paro el miércoles ante la postura del gobierno de continuar impulsado cambios en el sistema jubilatorio. Los compañeros consideran que atentan contra nuestros afiliados y los trabajadores en general y, es por este motivo que vamos a resistir”, afirmó Muñoz en diálogo con la Agencia de Noticias Austral.

Además el congreso de la Asociación de Docentes de Santa Cruz, ratificó adherirse a la medida de fuerza de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) para el 25, que contará con una marcha provincial para rechazar la aprobación de cambios en el régimen jubilatorio, por parte de la Legislatura.
Ayer cuando tomó estado parlamentario el proyecto de ley remitido por el Poder Ejecutivo, el sindicato docente determinó a través de su congreso, un paro para el turno tarde y noche, que según Muñoz tuvo un acatamiento que rondaba el 90%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario