jueves, 18 de noviembre de 2010

Concejales aprueban pedido de reserva para levantar un mausoleo para Kirchner en el cementerio local

Río Gallegos, 18 de Nov .- El Concejo Deliberante capitalino aprobó en la sesión de este jueves una Resolución a través de la cual se solicitó al Municipio la reserva de un predio en el Cementerio donde se erigirá un mausoleo para el descanso final del presidente Néstor Carlos Kirchner. El proyecto fue presentado por el concejal justicialista José Amador Hidalgo y fue aprobado por unanimidad por los siete concejales.
El texto de la Resolución expresa: “Requerir al Departamento Ejecutivo Municipal la reserva de una fracción de tierra en el cementerio local a fin de construir el mausoleo donde descansarán los restos de Presidente Néstor Carlos Kirchner.
Hidalgo expresó que dada la trascendencia pública de su figura en el orden local, provincial, nacional e internacional “es justo que se destine un lugar especial donde se le puedan brindar homenajes y reconocimientos”.

“No queremos ser redundantes en señalar los logros de sus gestiones como Intendente de Río Gallegos, Gobernador de Santa Cruz y Presidente de la Nación, que claramente nos permiten reconocer que hay un antes y un después de su irrupción en la vida política local, provincial y nacional, y que esos logros son reconocidos hoy a nivel internacional” fundamentó el concejal.

1 comentario:

  1. PENSEMOS QUE EL MAUSOLEO PARA PERSONALES DE GRANDES LOGROS, NO ESTARA PENSADO EN EL SOLAMENTE, TAMBIEN EN ALGUN MOMENTO LO ACOMPAÑARA SU VIUDA. NO!?, DENLE UN PEDAZO DE TIERRA MAS, QUE LE HACE OTRO POCO?

    ResponderEliminar