viernes, 12 de noviembre de 2010

Comenzó la reunión entre los gremios opositores a la reforma previsional y los diputados del oficialismo

Río Gallegos, 12 de Nov. (ANA) .-. Los referentes de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) y algunos diputados del bloque del PJ se encuentran reunidos desde la 9:20 en la Legislatura por el proyecto de ley que reforma la Ley Previsional.

Los gremialistas le solicitaran a los legisladores oficialistas el rechazo a la iniciativa que impulsa el Poder Ejecutivo, para cambiar el régimen jubilatorio con el objetivo de bajar el déficit de la Caja de Previsión Social.

“Le demandaremos que se retire este proyecto que atenta con los derechos de los trabajadores”, dijo Pedro Muñoz antes de ingresar a la sala de reuniones a la Agencia de Noticias Austral.
La delegación de los sindicatos que nuclean a la CTA esta integrada por Francisco Gómez y Alfonso Lobo (Judiciales); Luis Gutiérrez (APEL); Manuel Piris (ATE) y Muñoz (ADOSAC) entre otros dirigentes.

Por su parte, entre los diputados que representan al bloque Justicialistas, se encontraban el jefe de bancada, Jorge Arabel, Eugenio Quiroga, Rubén Contreras, Horacio Páez, Ricardo Bellomo, Aníbal Billoni y Nancy Hernández.

Al comenzar la reunión, el representante de los empleados judiciales, le manifestó a los legisladores; “Estamos acá para manifestarles nuestro rechazo a intento de modificar la Le Previsional y exigir no se trate este proyecto”, expresó Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario