jueves, 18 de noviembre de 2010

Choque de medianos en Río Gallegos

Río Gallegos, 18 de Nov. .- El bonaerense Javier Francisco “La Bestia” Maciel realizará la primera defensa de su titulo latino mediano de la Organización Mundial de Boxeo ante el porteño radicado en Río Negro, Gastón Alejandro Vega, este próximo sábado 20 de noviembre en el Gimnasio del Centro Provincial de Alto Rendimiento, en una nueva velada promocionada por la empresa Argentina Boxing Promotions de Mario Margossian y con televisación en vivo para todo el país de TYC Sports.

Maciel (17-1-0; 11 KOs) con su potencia como principal característica, afronta un duro desafío al enfrentar a Vega (11-2-0; 3 KOs), un rival encumbrado que cuenta en su haber con importantes triunfos en el país. Es vencedor de Fernando “Itaka” Pereyra y Matías Ezequiel Franco entre otros, aunque este último es de destacar, por ser quien le quito el invicto a “La Bestia” lo que agrega un condimento extra y da cuenta de la exigencia que representa el combate para ambos púgiles.

También serán de la partida, encuadrado en categoría súper mediano a seis asaltos, el tucumano Cristian Fabián Ríos (6-5-1: 1 KO) ante el mendocino Job Roberto Joel “El Puma” Mazzeo (8-2-0; 4 KOs).

En tanto que en división súper mosca se cruzarán a la distancia de cuatro rounds, el mendocino Adrian Dimas “El Renegado” Garzón (6-8-0; 1 KO) y el trelewense Sebastian Eladio Ferreyra (7-13-2; 3 KOs).

Se completa la cartelera con el duelo revancha entre los rionegrinos Miguel Ángel “Coraje” Aguilera (2-10-1; 1 KO) y Néstor Fabián Lagos (2-8-1; 1 KO) en peso súper ligero más la presencia del marplatense Iván Pedro “El Nene” Vallejos (4-2-0; 3 KOs) ante el rionegrino Juan Alberto “La Serpiente” Muñoz (4-3-0; 1KO) en peso súper mediano, ambos a cuatro capítulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario