lunes, 29 de noviembre de 2010

Cantín tomó la decisión de “instalarse como candidato” a intendente de Río Gallegos

Río Gallegos, 29 de Nov. (ANA) .- El ex concejal Raúl Cantín afirmó hoy que tomó la decisión de instalarse como candidato a intendente de Río Gallegos, luego de analizar con distintos sectores de la comunidad y de su partido el panorama electoral del 2011.

“Después de una serie de reuniones y de analizar con referentes de unidades básicas, juntas vecinales y de entidades deportivas, tomé la decisión de instalarme como candidato más allá de que vamos a trabajar fuerte en campaña a partir de marzo”, indicó en declaraciones a LU 14.
Además el referente justicialista sostuvo que había una necesidad de dejar instalada su candidatura a intendente antes del período de vacaciones.
También resaltó que “lo más positivo” que tiene un candidato “es mirar a la gente a la cara” para escuchar sus demando. “Nosotros aspiramos a ser una opción para generar un cambio profundo en Río Gallegos”, enfatizó.

Las principales calles de la ciudad (Kirchner (ex Roca) y Zapiola) han amanecido este lunes cubiertas de pasacalles que promocionan la candidatura del dirigente del Partido Justicialista capitalino.
El Sub-lema: Por Río Gallegos, volverá a llevar a Cantín como candidato a intendente como en 2007. Fue el Sub- lema que más voto congregó en el PJ, pero no le alcanzó para arrebatarle la reelección al radical Héctor Roquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada