miércoles, 17 de noviembre de 2010

Cané salió al cruce de Álvarez y reveló que la legisladora pidió “un tratamiento preferencial” para jubilarse

Río Gallegos, 17 de Nov. (ANA) .- El presidente de la Caja de Previsión Social, Marcial Cané, reveló hoy que la diputada nacional Elsa Álvarez, demandó a través de una carta documento que el organismo previsional le otorgue “un tratamiento preferencia” con vistas a su jubilación.
“La diputada me manifestó a través de una carta documento que le demos un tratamiento preferencial. Cuando son cuestiones personales está todo bien, pero cuando es por el interés de la gente o en general, está todo mal y salimos a mentir”, dijo Cané en declaraciones está mañana a LU 14.

El funcionario indicó que la legisladora nacional por la UCR le solicitó en la nota su jubilación en el Poder Judicial y que este en “stand by” hasta que termine su mandato.
“Tengo la carta documento de la legisladora y lo salgo a decir porque me molestó la mentira e ignorancia para tratar este tema (reforma previsional) o sólo que tenga la grandeza de preguntar. Si no está de acuerdo, que se le caiga una idea superadora o simplemente que se calle la boca”, disparó Cané.
Además el titular del organismo previsional, volvió a criticar a Álvarez, y aseguró que “mintió” en el programa de Mirtha Legrand, cuando afirmó que con la reforma previsional el gobierno santacruceño cambiaría las edades para jubilarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario