sábado, 13 de noviembre de 2010

Álvarez reveló que durante la sesión por el Presupuesto un ministro de Santa Cruz se intentó comunicar con ella

Buenos Aires, 13 de Nov. (NA) .- La diputada radial Elsa Álvarez, quien en la última sesión de la Cámara baja denunció supuestas presiones para votar el Presupuesto, reveló hoy que en uno de esos llamados intentaron comunicarla con "un ministro de Santa Cruz", pero aclaró que no le hicieron ofrecimientos.

"Yo estaba en el recinto. Pasadas las 21 recibo una llamada de un funcionario de línea con el Gobierno nacional. Es un funcionario que conozco, pero con quien no tengo trato habitual. La consulta que me hizo fue si me causaba algún problema ausentarme a la hora de votar. Le respondí que no era posible", relató la diputada.

En declaraciones a Radio El Mundo, Álvarez señaló que recibió una segunda llamada en la que le ofrecieron ponerla "en comunicación directa con un alto funcionario", pero se negó, y luego afirmó que se trataba de "un ministro" proveniente "de la provincia de Santa Cruz".

No obstante, la diputada radical admitió que en esos llamados no le ofrecieron nada para modificar su postura y reconoció que este tipo de comunicaciones "es habitual" en la tarea legislativa.

"Tengo que ser muy honesta en esto, no me ofrecieron nada. Tal vez porque no les dí la oportunidad", sostuvo Álvarez, quien será una de las diputadas que deberá presentarse el miércoles ante la Comisión de Asuntos Constitucionales para dar detalles del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario