jueves, 11 de noviembre de 2010

ADOSAC resuelve un paro para esta tarde en rechazo a la reforma previsional

Río Gallegos, 11 de Nov. (ANA) .- El congreso de la Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) resolvió esta mañana en Río Gallegos realizar una medida de fuerza provincial a partir de las 13 hs de hoy en rechazo al proyecto de ley que elevó el Poder Ejecutivo a la Legislatura para modificar el régimen previsional.
“Hemos resuelto una acción directa a partir de las 13 y hasta las 24hs en rechazo a la reforma previsional que el Gobierno envió a la Cámara de Diputados”, indicó el secretario General de la ADOSAC, Pedro Muñoz a la Agencia de Noticias Austral.

Además los congresales del sindicato docentes decidieron movilizarse a la Legislatura para participar de la radio abierta que convocó la Central de Trabajadores Argentinos (CTA).
El congreso de la ADOSAC se reanudará a la partir de las 18 para resolver que medidas de protestas van a realizar junto a la CTA, de la cual forman parte para rechazar la reforma a la Ley Previsional.

Está mañana el jefe de Gabinete, Pablo González demandó a los gremios que están en contra de la reforma previsional que se “manifiesten en paz” está tarde durante la sesión en la Legislatura, cuando tome estado parlamentario el proyecto de ley que modifica el régimen previsional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario