martes, 30 de noviembre de 2010

ADOSAC acusa al gobierno de mentir con la reforma previsional y pegó afiches en contra de diputados del oficialismo

Río Gallegos, 30 de Nov. (ANA) .- La Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) realizó esta noche una pegatina de afiches en distintos sectores de la ciudad en rechazo a la reforma previsional que impulsa el gobierno.
Los carteles con la leyenda “El gobierno miente … porque su proyecto no garantiza el 82% móvil” apuntan al ratificar la posición del sindicato docente y de la Central de Trabajadores de la Argentina con respecto al proyecto ley que impulsa el Poder Ejecutivo en la Legislatura para modificar el régimen jubilatorio.

Los afiches van acompañados por la fotografías de dos diputados del oficialismo. En una de ellas está la imagen del vicepresidente del bloque del PJ, Francisco Anglesio con el epígrafe: “Se equivoca si cree que es más fácil ajustar a los empleados públicos que a las Multinacionales !!!”.

La diputada Miriam Aguiar también aparece en los carteles con el título: “Sra. Diputada por el Pueblo de que lado está?”. Cabe mencionar que la legisladora Aguiar no es diputada por el Pueblo sino provincial.
El Poder Ejecutivo tiene previsto que la Cámara de Diputados trate en las próximas semanas la reforma previsional con el objetivo de menguar el déficit que presenta la Caja de Previsión Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario