viernes, 22 de octubre de 2010

Trámites por subsidio de gas envasado estarán en manos de la Municipalidad de Río Gallegos

Río Gallegos, 22 de Oct. .- El intendente capitalino Héctor Roquel firmó el convenio con el Instituto de Energía de la Provincia de Santa Cruz, y la Empresa distribuidora de gas envasado SURGAS, inherente a la nueva modalidad administrativa que se implementará para la rendición e impresión de los vales de gas, utilizados para brindar este servicio subsidiado por el Gobierno Nacional en beneficio de las personas que carecen de gas natural.

Se trata del traspaso de responsabilidades que anteriormente tenía el Instituto de Energía de la Provincia de Santa Cruz, que era el encargado de la impresión y distribución de los vales de gas a los distintos Municipios y entes de las diversas localidades, para que desde esos lugares sean suministrados a los usuarios finales.
Es por ello que además del licenciado Juan Antonio Ferreira, presidente del Instituto de Energía de la Provincia de Santa Cruz, y del Ingeniero Sergio Arias, Gerente de la Planta Río Gallegos DE SURGAS, asistieron a la firma de convenio el Intendente de Río Turbio, Claudio Martín Adolfo; el Jefe Comunal de 28 de Noviembre, Oscar López; autoridades de municipios de diversas localidades santacruceñas; y miembros del Consejo Agrario Provincial.

En representación de nuestra localidad, acompañaron al intendente Roquel, el Secretario de Desarrollo Comunitario Alberto Lozano y el director de Acción Comunitaria Fabián Ojeda, cuyas áreas a cargo son las responsables directas de la distribución de los vales de gas y de otras tareas que esto conlleva, asumidas por la Municipalidad de Río Gallegos.
Al respecto Ojeda manifestó: “A partir de ahora, además de asegurarnos de la entrega de los vales de gas y colaborar a través del Servicio de Urgencias Municipales con la carga y reparto de garrafas a los vecinos que lo requieran, nos haremos cargo de la impresión y de todos los pasos que se deben seguir administrativamente para la emisión de los vales”, señaló en un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario