viernes, 22 de octubre de 2010

Todo listo para la disertación de Bonafini en la 1° Expo Mujer de Río Gallegos

Río Gallegos, 22 de Oct. (ANA) El Concejo Deliberante de Río Gallegos informó que este sábado 23 se llevará a cabo en la esuela República de Guatemala la 1° Expo Mujer organizada por el Concejo. En este encuentro disertará la Presidenta de Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini.
“El espíritu de esta exposición es congregar a la familia de Río Gallegos, especialmente a la mujer, la que podrá disfrutar de una iniciativa novedosa y diferente donde se ofrecerán en más de 50 stands, todo tipo de productos y servicios para las damas de la ciudad”, indica un comunicado del cuerpo deliberativo.

A partir de las 11 de la mañana se realizarán clases de gimnasia, yoga, reiki, fight do y ritmos caribeños y además podrán visitar stands de belleza y estética, salud y bienestar, exposición y venta de productos cosméticos, literatura para el ama de casa, conferencias, eventos artísticos y musicales, sorteo de premios cada hora y muchas otras novedades.
El programa prevé la realización de dos conferencias centrales, a las 14 30 horas Teresa Soto Presidenta del Consejo Municipal de la Niñez y Adolescencia (CO. MU. NA.), y a las 18 horas Hebe de Bonafini Presidenta de Madres de Plaza de Mayo quien fuera declarada Visitante Ilustre por el cuerpo de ediles en la 12° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante realizada en el día de hoy.
Participan en esta 1° edición de la Expo Mujer 2010, Ministerio de Asuntos Sociales, Subsecretaría de la Mujer, Lalcec, Zonta, Co.Mu.Na., Con.Mujer, Con.Mu.D.A.M., Co.Mu.Di., La Casa del Tango, Danzas Árabes junto a variadas firmas comerciales y particulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario