viernes, 29 de octubre de 2010

Suspenden hasta nuevo aviso la Novena edición de la Fiesta del Lago Buenos Aires en Los Antiguos

El gobierno de Santa Cruz convocó para este mediodía a la población de Río Gallegos a volcarse a la vera de la autopista 17 de Octubre para acompañar el paso de la caravana que llevará los restos del ex presidente Néstor Kirchner desde el aeropuerto hasta el cementerio local.

El arribo a la provincia está previsto para las 13, tras lo cual el cortejo se dirigirá por la autopista 17 de Octubre y luego tomará por la avenida Beccar para llegar al cementerio donde en una ceremonia íntima y familiar se realizará un sencillo oficio religioso y luego los restos del ex mandatario serán depositados en una bóveda.

Mientras tanto, los santacruceños esperan su llegada con carteles con leyendas como “llorar no alcanza, sigamos su ejemplo” o “Cristina está con el Pueblo, el Lupo con Perón”, en alusión a como se lo conoce en la ciudad a Kirchner.

Río Gallegos es la ciudad natal del ex jefe de Estado, donde realizó gran parte de su carrera política como intentendente entre 1987 y 1991 y luego como gobernador de la provincia patagónica para luego asumir la presidencia de la Nación, en 2003.

No hay comentarios:

Publicar un comentario