martes, 26 de octubre de 2010

Secretarios municipales de Turismo evaluaron y analizaron las acciones llevadas adelante en materia de promoción turística

Río Gallegos, 26 de Oct. .- Autoridades de la Secretaría de Estado de Turismo, dependiente del Ministerio de la Producción, mantuvieron un encuentro con directores y secretarios de Turismo de las distintas localidades santacruceñas en Puerto San Julián, con el objetivo de evaluar y analizar las acciones llevadas adelante en materia de promoción turística.
El mismo, fue presidido por el secretario provincial Alexis Simunovic, a partir de lo cual se realizó un balance de las presentaciones realizadas en Buenos Aires en el marco de la Expo Patagonia, en Brasil con la Adventure Sport Fair y Braztoa, como así también en Punta Arenas, en lo que fue el work shop de operadores turísticos, como así también las próximas acciones dentro de la Feria Internacional de Turismo - que se realizará en Buenos Aires el 30 de octubre al 2 de noviembre - y una acción en Córdoba el próximo 4 de noviembre.

En la oportunidad, también fueron presentados los resultados de las encuestas realizadas por la Secretaría de Turismo de Santa Cruz a los visitantes de la Expo Patagonia. “Este trabajo nos da más herramientas para mejorar las promociones y para orientar nuestras acciones, optimizando los recursos” sostuvo el Secretario.

Luego de la reunión de trabajo, Simunovic evaluó que “estamos haciendo un esfuerzo muy grande desde el Gobierno Provincial, en particular del Ministerio de la Producción, para estar en la mayor cantidad de ferias, tratando de captar el público nacional y los destinos más importantes del exterior, como lo son Brasil y Chile”, agregando además que “estaremos realizando nuevamente una presentación en Punta Arenas, planificada para los últimos días de noviembre, con el objetivo de captar turistas chilenos que viajan principalmente a las playas argentinas, y que incluyan en su cronograma de viaje nuestros centros turísticos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario