lunes, 25 de octubre de 2010

Se presentó en dos funciones el espectáculo infantil denominado “No Paren Chicos, No!”

Río Gallegos, 25 de Oct. .- En la sala del Teatro Municipal en la tarde de ayer se presentó en dos funciones el espectáculo infantil denominado “No Paren Chicos, No!” del grupo teatral Haz Tu Pirueta, que dirige Nacho Aguirre.
El mencionado evento contó con el acompañamiento de niños y jóvenes quienes compartieron y se animaron a ser parte del espectáculo que tuvo dos funciones.

Tal como lo marca el título de la obra “¡No Paren Chicos, No!” es un espectáculo infantil, con las muy conocidas rondas infantiles donde dos personajes, intentan de modificar un poco las rutinas de la vida con música y que los chicos sigan siendo chicos y que los adultos, por un momento, recuperen esa alegría y fuerza propia de la edad a través de los juegos que se van planteando en la obra, siempre bajo la consigna ‘No paren’.

Antes de dar inicio a la segunda presentación, Ignacio “Nacho” Aguirre junto con Joel Lujan dieron a conocer sus impresiones sobre el espectáculo y el primero de ellos señaló: “hoy hemos hecho una presentación más de nuestro espectáculo infantil en el Teatro y venimos de haber estado en distintos otros eventos en la ciudad” y adelantaron que emprenderán una nueva gira por el interior provincial”.
Finalmente el artista agradeció la posibilidad que brinda el Municipio a través de la Dirección de Cultura en la difusión de espectáculos para niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario