martes, 26 de octubre de 2010

Rodríguez Saá sospecha que Kirchner será candidato a gobernador por Santa Cruz

Buenos Aires, 26 de Oct. .- El gobernador de San Luis y precandidato a presidente, Alberto Rodríguez Saá dijo al Canal 26 que “en principio la oposición sospecha que Néstor Kirchner va hacer candidato a gobernador por Santa Cruz. A continuación las declaraciones del mandatario puntano.


-¿Cómo ves esto de Kirchner del cambio de domicilio? Volver a los pagos de río Gallegos a reinstalarse, a estar con la gente, a tomar café, a buscar ese lugar como refugio ¿O qué? ¿Qué persigue?

Es principio se sospecha Kirchner va a ser candidato en Santa Cruz y Cristina a presidente, pero no hay ninguna renuncia al poder ni que se retiren los Kirchner.

-Y por lo tanto lo que vos ves en un Kirchner en Santa Cruz y Cristina en...

Yo veo una intentona.

-La intención de Cristina ahí en la presidencia y la intención de Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires...

Lo de la gobernación de la provincia de Buenos Aires parece ser un tema que los Kirchner puedan resolver tan fácil porque bueno no encuentran quien quiera seguir siendo el delegado del Poder Ejecutivo de la Nación y asumir quien va seguir siendo el gobernador.

-¿Vos decís que Scioli no es Kirchner?

Scioli es Kirchner, es muy Kirchner y el problema que tiene Scioli es tremendo porque lo que estamos esperando todos de Scioli es que un día se levante y diga “Voy a ser gobernador de Buenos Aires”. Esta es la clave. No es voy a enojarme o pelearme con los Kirchner. Esto es parte de la interna de ellos, lo importante es que Scioli diga “hoy empiezo a ser gobernador de la provincia de Buenos Aires”. Hasta hoy es un delegado del Poder Ejecutivo con un poder formal pero no ejerce el poder real de gobernador de la provincia de Buenos Aires.

-El hace como todos los candidatos dice que no es momento de hablar de candidaturas que hay mucho por hacer en la Argentina.

Scioli es un político clásico de estos que abundan en la Argentina, que están pensando siempre en la próxima elección

-¿No es tu caso ese?

No.

No hay comentarios:

Publicar un comentario