miércoles, 20 de octubre de 2010

Recorrió 13 mil kms para generar concientización vial

Junín de los Andes, 20 de Oct. .- Con el fin de generar concientización vial recorren la ruta 40, los autos Citroën 3cv, Furgoneta Citroën 3cv y Citroën Mehari, desde la Quiaca hasta Río Gallegos. El lema del viaje será: Existe otra manera de viajar; con paciencia!
La propuesta llega a Junín de los Andes el 23 de Octubre y la premisa del viaje es tratar de demostrar que sin correr se puede llegar lejos, buscando generar conciencia para la prevención de accidentes de tránsito en nuestro país. El lema del viaje será: Existe otra manera de viajar; con paciencia!

El recorrido que realizaran será de 13.000 kms, incluyendo la totalidad de la Ruta 40 desde La Quiaca a Ushuaia en unos 60 días aproximadamente, señala hoy el portal hostnews.com
Otro de los propósitos del viaje es la realización de acciones solidarias en distintos puntos del país, lo mismo antes del viaje, realizaran eventos junto a diferentes amigos y fanáticos de Citroën para juntar alimentos, ropa, libros y juguetes, para llevar y hacer entrega a escuelas, comedores infantiles y fundaciones.

Este viaje ya fue realizado hace 2 años, desde Río Gallegos a La Quiaca en la Furgoneta Citroën 3cv y el Mehari. Con el mismo fin solidario y de intentar generar concientización vial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario