martes, 26 de octubre de 2010

Realizan decomiso de ejemplares de trucha plateada en las inmediaciones del río Gallegos

Río Gallegos, 26 de Oct. .- Personal de la Subsecretaría de Pesca y Actividades Portuarias, que se desempeñan como guardapescas bajo la órbita de la Dirección de pesca Continental, realizó el pasado 23 de octubre un operativo en el estuario del río Gallegos, a 600 metros aguas abajo del Club Pescazaike, en el que se procedió a decomisar 45 kilos de ejemplares de trucha marrón.

Se informó desde el Ministerio de la Producción se informó que el operativo fue llevado adelante por guardapescas que realizan tareas de control y fiscalización de la pesca deportiva en los parajes Guer Aike y La Toma, junto a personal policial de la Sub-comisaría Guer Aike, decomisando en la oportunidad, ocho ejemplares de la especie.

En ese sentido, se recordó que el pasado 15 de octubre se dio inicio a la temporada 2010/2011 de pesca deportiva (con devolución) para el río Gallegos y el día 1 de noviembre para los restantes ambientes dulceacuícolas de Santa Cruz. Así mismo, se informa que los lagos Argentino, Buenos Aires y Pueyrredón y los ríos Jeinimeni y Los Antiguos, se encuentran abiertos todo el año para la práctica de la pesca deportiva con las restricciones establecidas en el Reglamento de Pesca Deportiva Continental Patagónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario