miércoles, 27 de octubre de 2010

Peralta dijo que es “un golpe duro” para la Presidenta la muerte de Néstor Kirchner

Río Gallegos, 27 de Oct. (ANA) .- El gobernador Daniel Peralta dijo hoy que la presidenta Cristina Fernández tuvo “un golpe duro para una persona que hizo su carrera política al lado de su amigo, de su compañero y que no la está pasando bien”.

Peralta realizó estas declaraciones desde El Calafate, donde viajo cuando fue informado sobre el ataque cardíaco que sufriera Néstor Kirchner, que luego le costó la vida.
“Nuestro compromiso es acompañar a la Presidenta con más fuerzas que nunca y hacer en definitiva lo que tengamos que hacer por nuestra Santa Cruz y Argentina, para tratar de que a la gente le vaya bien, que en el fondo y en definitiva es lo que nos lleva este camino y lo que Néstor hubiera querido sin ninguna duda”.

También destacó el gestó del senador Alfredo Martínez y del ex gobernador Arturo Puriccelli de comunicarse con él para expresarle su pesar por la perdida del diputado nacional y presidente del PJ.
“Quiero rescatar el reconocimiento que hacen tanto Freddy como Arturo y con quien hablamos sobre su visión de muchas cosas que el tiempo fue marcando en la vida de cada uno, en las personales, en la política y me congratulo también de que hombres como el caso de Freddy y como otros tantos más que me llamaron, y que no piensan como nosotros, estén reconociendo lo que fue Néstor, espero que en definitiva tengamos también la suficiente capacidad para acompañar a cristiana en el tiempo que viene que obviamente nunca fueron fáciles para nosotros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario