viernes, 29 de octubre de 2010

“Néstor cerró los ojos, pero nos está cuidando”, dijo Peralta

Río Gallegos, 29 de Oct. (ANA) .- El gobernador Daniel Peralta, se presentó está mañana en el Salón Blanco de Casa de Gobierno para brindar su apoyó a los militantes del Frente para la Victoria y ciudadanos que de distintos puntos de la provincias llegaran a esta capital para la inhumación de los restos del ex presidente Néstor Kirchner.

Cuando se realizaba una ceremonia religiosa en el Salón Blanco, ingresó el gobernador y fue abrazado inmediatamente por mujeres que con lágrimas en sus ojos buscaban consuelo en el mandatario provincial.
El salón de gala de la sede del Poder Ejecutivo santacruceño fue acondicionado desde el miércoles por la noche, para que los vecinos de la provincia expresen su homenaje a Néstor Kichner. Un cuadro del tres veces gobernador, flanqueado por los bustos de Perón y Evita era acariciado por decenas de personas.

Peralta quiso darle fuerza y esperanza a los militantes al señalar con su voz entrecortada: “Néstor cerró los ojos, pero nos está cuidando. Llevemos su bandera a cada rincón de la provincia. ¡Viva Lupín!”, exclamó hasta las lágrimas, rodeado de sus ministros y sus padres.

También participaron de la oración por el eterno descanso del ex presidente, el vicegobernador Hernán Martínez Crespo, intendente, legisladores y funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario