viernes, 29 de octubre de 2010

"Me quebré cuando estaba haciendo la foto desde arriba y ella caminaba al costado del cajón”, dijo el fotógrafo de la Presidencia

Buenos Aires, 29 de Oct. .- "Me quebré cuando estaba haciendo la imagen de ella caminando al costado del cajón", contó Víctor Bugge el fotógrafo de la Presidencia, contó que nunca olvidará los hechos históricos de las últimas horas. "Ayer viví uno de los peores momentos en mis 30 años. Todos los que rodeaban a Cristina Fernández lloraban, y ella fue la única que estuvo firme", relató.

Según él, pese a su trabajo profesional, no pudo abstraerse de la importancia de la figura del ex presidente Néstor Kirchner. "Tuve momentos de mucho dolor porque no lo esperaba. Recuerdo todo lo que viví con él, desde el recordado golpe con la cámara, hasta que le entregó la banda a su esposa", en referencia a la fecha en la que Kirchner asumió como presidente, en 2003, y cuando entregó su mandato, en 2007.

Contó, además, que uno de los instantes más emotivos fue cuando hizo la foto que dio la vuelta al mundo y que acompaña las portadas de los diarios internacionales. "Me quebré cuando estaba haciendo la foto desde arriba y ella caminaba al costado del cajón. Esa imagen me conmovió porque yo estaba necesitado una imagen del matrimonio", expresó

No hay comentarios:

Publicar un comentario