sábado, 30 de octubre de 2010

Los padres del gobernador Peralta fueron unos de los primeros que visitaron la bóveda de Néstor Kirchner este sábado

Río Gallegos, 30 de Oct. (ANA) .- Los padres del gobernador Daniel Peralta fueron los primeros ciudadanos que se acercaron al cementerio municipal de Río Gallegos, para depositar una flor en el panteón en el que están depositados los restos del ex presidente Néstor Kirchner.

Luego de la multitudinaria despidida que le diera el pueblo santacruceño a quién en vida fuese tres veces gobernador de la provincia, concurrieron está mañana Hugo Peralta y su esposa Nélida Cremona, reconocidos militantes peronistas.
La foto tomada por la agencia DyN muestra que los padres del gobernador fueron en las primeras horas ya que el vallado que rodeaba al panteón que conservaran de forma transitoria el féretro del ex mandatario, se encontraba con escasas flores y sin banderas que horas después cubrieron el cerco.

Al cabo del multitudinario velatorio en la Casa Rosada y sendos cortejos populosos celebrados en Capital Federal y Río Gallegos, el cuerpo del ex presidente llegó a la capital de la provincial para su última morada.
Los restos quedaron depositados por unas horas en la capilla del cementerio para poder ser visitados por los ciudadanos que se acercaron a darle el último adiós. Luego y en las primeras horas de la madrugada del sábado llegó la Presidenta con sus hijos y finalmente en un momento de intimidad y sin cámaras de por medio, el ataúd fue dejado en el mausoleo, contó un trabajador de la necrópolis a la Agencia de Noticias Austral.
La bóveda pertenece al tío del fallecido secretario de la UNASUR, Carlos Arturo Kirchner, hasta que la familia presidencial construya el suyo, en el único campo santo de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario