viernes, 22 de octubre de 2010

La ministra Débora Giorgi disertará hoy en El Calafate

El Calafate, 22 de Oct. (ANA) .- El Gobierno de la Provincia llevará a cabo este viernes en la localidad de El Calafate una jornada de difusión de líneas de financiamiento y sistemas promocionales para PyMES e industrias radicadas en esta misma provincia.
En el encuentro disertarán autoridades de distintos organismos públicos y privados del orden nacional y provincial, con el objetivo de apoyar el fortalecimiento de estos sectores de la producción en la provincia. Entre ellos estará la ministra de Industria Débora Giorgi y el ministro de la Producción, Jaime Álvarez.

Más de 150 empresarios de los sectores agropecuario, petrolero, minería, pesca y de la prestación de servicios, como así también referentes de las distintas cámaras de comercio y de la Federación Económica de Santa Cruz, confirmaron su presencia, además de diputados provinciales e intendentes.

La exposición de las autoridades nacionales estará enfocado en temas como: la Ley de Promoción de Inversiones; Registro de Parques Industriales; Desarrollo de Industria Sostenible y Programa de Financiamiento del Bicentenario. (Especial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario