miércoles, 27 de octubre de 2010

Kirchner fue un estadista que “nos pone muy orgullosos” a los santacruceños

Río Gallegos, 27 de Oct. .- El vicegobernador Hernán Martínez Crespo destacó hoy la trayectoria del fallecido Néstor Kirchner al señalar que “fue un hombre que ha llegado al mundo, ha superado nuestra provincia y nuestra Argentina, fue un estadista que nos pone muy orgullosos a los que somos de acá porque tenemos el honor de tener a esta gente trabajando por la patria haciendo un cambio que se percibe y une a Latinoamérica”.

Luego de participar de una conferencia de prensa junto al jefe de Gabinete, Pablo González por el fallecimiento del ex presidente, el vicegobernador agregó: “El Gobierno de Santa Cruz le envía un fuerte abrazo a su compañera de siempre Cristina Fernández, a toda la familia, sus hermanos los hijos y a su madre. A Néstor Kirchner lo amamos muy profundamente”, indicó el Vicegobernador al tiempo que agregó que “a Cristina le deseamos mucha fuerza, la fuerza que nosotros tenemos para que ella continúe adelante profundizando todo lo que él ha construido en nuestra provincia y en el país y que ha extendido a Latinoamérica. Kirchner nos ha dado a todos un gran valor que es su vida; ha luchado hasta esta última consecuencia para cambiar la Argentina”.

Más adelante el titular del Poder Legislativo indicó que “desde aquí muy humildemente estábamos aportando un granito de arena muy pequeño a esta transformación y día a día aprendíamos a luchar por lo que él veía era lo mejor para el pueblo argentino y en honor a ese trabajo y a este cambio de la Argentina le tenemos que dar una gran fuerza a su compañera de siempre a nuestra Presidenta santacruceña por adopción. Nosotros vamos a estar junto a ella y esto nos tiene que unir más que nunca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario