domingo, 24 de octubre de 2010

Inspeccionaron locales deportivos donde realizarán los Juegos de la Araucanía

Coyhaique (Chile) 24 de Oct. .- Los recintos deportivos de la comuna de Coyhaique, que recibirán a las delegaciones que llegarán la región durante los próximos juegos de la Araucanía, fueron inspeccionados por la Seremi Marcia Raphael, y el director del Instituto Nacional del Deporte (IND), Manuel Díaz, comenzando en el Gimnasio Fiscal de calle Magallanes para comprobar el grado de avance de los trabajos de refacción que allí se están realizando desde el pasado 20 de abril, debido a que el recinto será sede del voleyball masculino.
La región de Aysén se está preparando con mucho entusiasmo para ser la sede de la 19 versión de los Juegos de la Araucanía entre el 9 y el 15 de noviembre.

Los funcionarios visitaron la piscina techada donde se llevará a efecto la competencia de natación, entre el 11 y 13 de noviembre próximo. Al respecto, Marcia Raphael explicó que si bien la idea original era realizar dicha actividad en la ciudad de Sarmiento, finalmente el Comité organizador decidió trasladarla a Coyhaique, debido a que será la sede de la competencia deportiva durante este año, informa el diario de Aysén.

El director del IND explicó que quedan algunas tareas por concluir, se trata solo de cosas menores y que el organismo que dirige está trabajando de manera conjunta y coordinada con las distintas organizaciones involucradas en la realización del evento deportivo, que según datos preliminares espera reunir a unos mil setecientos jóvenes de entre 15 y 19 años, provenientes de las regiones del Bio Bio, Araucanía, Los Ríos, los Lagos y Magallanes, así como de las provincias argentinas de Neuquén, La Pampa, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario