viernes, 29 de octubre de 2010

González reconoció que todavía no se realizó en el gobierno “un análisis político profundo” de la muerte de Néstor Kirchner

Río Gallegos, 29 de Oct. (ANA) .- El jefe de Gabinete, Pablo González, dijo hoy lo peor que puede hacer el Frente para la Victoria “es caernos y no recoger todo el trabajo que hizo él (por Néstor Kirchner) en Santa Cruz y el país”.

Luego de participar en el Salón Blanco de Casa de Gobierno de una ceremonia religiosa en memoria del ex presidente, González señaló a la prensa que “no hicimos un análisis político profundo” ante la muerte de su líder máximo como fue Kirchner.

Un consternado jefe de Gabinete prometió que las “cosas se van acomodar” y que se continuará trabajando para “no resignar nada”, pero reconoció que “faltó muchos años más de aprendizaje” por parte del fallecido dirigente.
“Vamos a tomar todo lo que aprendimos de él y a pesar de las limitaciones que nosotros tenemos, tratar de llevar adelante la provincia, acompañando a Cristina, quien tiene mucha fuerza y coraje”, sostuvo González, quien pidió tranquilidad a las sociedad porque tanto los funcionarios del gobierno nacional como provincial van a continuar trabajado por el modelo que implementó Kirchner en 2003 cuando asumió la Presidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario