martes, 26 de octubre de 2010

Giorgi visitó un frigorífico y se reunió con empresarios de distintos sectores económicos

Río Gallegos, 26 de Oct. .- La ministra de Industria Débora Giorgi recorrió las instalaciones del frigorífico Estancias de Patagonia, junto a Fernando Ajís y el ministro Jaime Álvarez, con el objetivo de conocer en detalle cuáles son los parámetros de la producción y procesamiento de la producción ovina en esta ciudad capital, algo que fue considerado por el responsable de la cartera productiva santacruceña – de Álvarez - como “positivo, ya que la idea era que la Ministra tuviera un panorama completo de lo que significa ser un empresario en Santa Cruz, cuáles son los impedimentos para desarrollarse, y que con esta información obtenida in situ, se puedan continuar delineando políticas que apoyen y fortalezcan al sector privado santacruceño”.
Cabe destacar que a la reunión con empresarios en El Calafate, Álvarez estuvo acompañado por directivos del Ministerio de la Producción, encabezados por el Secretario de Estado de Turismo, Alexis Simunovic, el titular de la Agencia PROGRESAR Rafael Gilmartin, el director Provincial de Gestión y Ejecución de Proyectos de Desarrollo, Marcelo de la Torre, como así también la directora Provincial de Comercio e Industria, Paola Knoop.



Por otro lado, Giorgi y Jaime, mantuvieron una reunión con empresarios de distintos sectores de la economía santacruceña, en el marco de la visita realizada el pasado viernes a la ciudad de El Calafate.
A la misma, asistieron Raúl Morea y Fabián Bianchi (Grupo BRIEFSA), Máximo Maratta (Miloutdoor S.A. Adventur), Rodrigo Harding y Elizabeth Dogliotti (Casimiro Biguá gastronomía), Leonardo Álvarez (Transportes Álvarez), Andrea Fernández Campbell y Rosana Díaz (Fernández Campbell), Francisco Murugarren (NRG Patagonia), Tomás Robinson (Ovejitas de la Patagonia), Horacio Gabriel (Minera Triton) y Mario Guatti (Hotel Posada Los Álamos).
Durante la reunión, los empresarios pudieron relatar cómo comenzaron a desarrollarse en cada uno de sus proyectos y las dificultades que tuvieron que sortear, con el objetivo de que la ministra pudieron conocer en detalle cuál es la realidad del sector empresario en Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario