lunes, 25 de octubre de 2010

En un allanamiento la policía encontró droga hasta en la cucha del perro

Río Gallegos, 25 de Oct. .- Un allanamiento realizado este fin de semana en una vivienda situada en el Barrio 20 Viviendas de esta capital se incautó estupefacientes, celulares, pastillas, dinero en efectivo, entre otros elementos. Ocho personas fueron demoradas, quedando luego cuatro de ellas detenidas e incomunicadas, según informa hoy el diario La Opinión Austral.
Este domicilio ya fue allanado en reiteradas veces por la Brigada de Investigaciones, Narcocriminalidad de zona sur y la Brigada de Investigaciones de Tierra del Fuego. Recuérdese que en uno de los tantos procedimientos, Narcocriminalidad secuestró 6 kilos de marihuana.

Infantería realizó el cerco perimetral, para que luego ingresaran los investigadores, quienes dieron inicio al procedimiento, el que duró siete horas. En el interior de la casa se encontraba la propietaria junto a dos hombres.
Se efectuó una inspección muy minuciosa en el patio, en un vehículo Renault Mégane y en el techo del inmueble. También trabajó en el lugar personal de bomberos del área de Verificación de Automotores, quienes revisaron el Mégane.

Luego de revisar todo el patio, los investigadores realizaron una inspección ocular en una cucha de perro y mientras la efectuaban, algo llamó su atención, por lo que decidieron romperla, encontrando en el interior un trozo de marihuana, la que fue secuestrada. En todo el procedimiento, los investigadores trabajaron bajo la mirada de dos testigos, como siempre se hace en este tipo de operativos.
Otras fuentes consultadas informaron a este medio que los elementos secuestrados fueron 20 celulares, 2 notebooks, dos bolsas de pastillas, una importante cantidad de cigarrillos armados (“porros”), marihuana, dinero que rondaría los 3 mil pesos en efectivo y un documento que estaría adulterado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario