martes, 26 de octubre de 2010

En la novena edición de la Fiesta del Lago Buenos Aires se realizará el II Duatlón “Desafío del Lago”

Los Antiguos, 26 de Oct. .- La Municipalidad de Los Antiguos anunció que se prepara para festejar la Novena edición de la Fiesta del Lago Buenos Aires el día sábado 30 y domingo 31 de octubre.
Este evento conmemora la llegada y descubrimiento del lago por parte del explorador Carlos María Moyano en el año 1880.
Es por ello, que todos los años se celebra en la localidad cordillerana esta fiesta que tiene por objetivo hacer una puesta en valor de las múltiples actividades que las costas de este gran lago permiten. Quienes visiten la localidad, podrán participar de concursos de pesca, actividades náuticas, juegos playeros, desafíos de skate, batallas de Hip Hop, murgas, concursos de barriletes, mini escuela de kayak, y paseos de artesanos y productores.

A su vez, el II Duatlón “Desafío del Lago”, espera a los atletas más preparados con exigentes 45 km. de mountain bike y 15 km. de trekking en el imponente paisaje antigüense.
El intendente Oscar Sandoval informó al respecto, que la selección de actividades de esta Fiesta se realiza con el objetivo de que los visitantes y las familias no sean solo espectadores, sino que participen activamente de las propuestas que se presentan en el cronograma, informó en un comunicado de prensa el municipio antigüense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario