viernes, 22 de octubre de 2010

El Gobierno reconoce que no “fecha cierta” para cerrar la renegociación con YPF

Río Gallegos, 22 de Oct. (ANA) .- El jefe de Gabinete, Pablo González admitió hoy que la renegociación de la prórroga de las concesiones de los yacimientos con YPF, no fue abortado en la reunión que mantuvieron con las autoridades de la empresa petrolera en Buenos Aires. Además reconoció que no hay fecha para el cierre de la renegociación.

“No hablamos de esto (prórroga) porque, en realidad, son tantos los problemas que tenemos de coyuntura que eso, que se está trabajando a través del Instituto de Energía de la Provincia de Santa Cruz, todavía no tiene una fecha cierta de cierre de la renegociación”, indicó el ministro.
Asimismo aclaró que no descartó que durante los próximos meses esté terminada la renegociación y la podamos presentar en la Cámara de Diputados de la Provincia, porque “todavía tenemos que seguir hablando del tema con la operadora”.

González participó días atrás en las negociaciones entre las operadoras petroleras y las empresas de servicios que demandan entre otros punto la actualización de las tarifas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario