sábado, 23 de octubre de 2010

El Gobierno advierte que no puede afrontar el reclamo salarial de los gremios

El Calafate, 23 de Oct. (ANA) .- El gobernador Daniel Peralta afirmó ayer en El Calafate que su Gobierno no puede afrontar una segunda suba salarial durante este año ante la demanda de los gremios de retomar la discusión salarial.
“El Estado hizo un gran aumento para dar un aumento salarial a principios de año y no nos están dando los números para hacer lo mismo en esta segunda etapa”, advirtió el mandatario ante el reclamo de incremento salarial de gremios municipales y los que integran la CTA.


Luego de participar del cierre de las Jornadas de Presentación de Herramientas Crediticias para PYMES, que se llevaron a cabo en la villa turística, el titular del Poder Ejecutivo aclaró que “el ministro de Economía muchas veces habla de la recuperación del esquema tributario provincial. Al respecto quiero decir que si bien hemos crecido no es para tirar manteca al techo”, comentó justificando que no se puede afrontar las demandas salariales. Asimismo crítico a los trabajadores que cortan las rutas y causan inconvenientes en el normal funcionamiento de la actividad petrolera, que al interrumpirse no genera regalías para la Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario