jueves, 21 de octubre de 2010

El Club Crigal jugará semifinales del Torneo Nacional “B” en Rosario

Río Gallegos, 20 de Oct.- Los integrantes del Club Crigal de básquet viajarán hacia la ciudad santafesina de Rosario, para disputar una de las semifinales del Torneo Nacional en la Categoría “B”.

Juan Soto, integrante del Club Crigal confirmó en un comunicado que “vamos a asistir a un encuentro nacional que se va a realizar en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, por tal motivo, en una semanita más ya estaríamos partiendo hacia esa ciudad. Viajaremos con todo el plantel completo para jugar una Semifinal del Torneo Nacional en Categoría “B”. Hemos entrenado de la mejor manera posible y nuestras aspiraciones son muchas ya que esperamos llegar a lo más alto del torneo y así poder llegar a la ansiada Primera División”.

Con respecto a los entrenamientos de su equipo, Soto sostuvo que “estamos entrenando los días lunes miércoles y viernes en doble horario a las ordenes del señor Ferrari como entrenador, y con el preparador físico Guichapane. Contamos con el plantel completo por no haber ningún lesionado, estamos ya en la ultima etapa del torneo y con muchas ganas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario