sábado, 30 de octubre de 2010

El Censo se prórroga hasta el martes en Santa Cruz

Río Gallegos, 30 Oct .- La Directora Provincial de Estadísticas y Censos de la Provincia, Soledad Boggio, informó acerca del operativo de contingencia que se lleva a cabo del Censo Nacional.
Al respecto, Boggio precisó en un comunicado de prensa que “el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas del pasado 27 de octubre, en el caso puntual de la provincia de Santa Cruz, se realiza una prórroga hasta el día martes para todas aquellas personas que no hayan sido censadas”.
En este contexto, la funcionaria provincial indicó que “todos aquellos que no fueron censados pueden acercarse a las oficinas de la Dirección Provincial, sito en Mariano Moreno 123 de esta capital, donde allí se completará el formulario censal debidamente, o bien comunicarse a los teléfonos 42-5853, 42- 3648, 43-8258 y a 02966- 15577248/ 15576137/ 15576795”.

Respecto del ámbito nacional señaló que “el operativo de contingencia o recuperación para un censo se hace siempre, en el caso de este año en particular se extiende en todo el ámbito nacional hasta el día domingo, con excepción de la Provincia de Santa Cruz que fue autorizada extenderlo hasta el día martes”.
“Este operativo no se da a conocer hasta último momento, para que la gente espere en su casa a ser censada y no de manera telefónica”, agregó al especificar que “desde hoy sábado a partir de las 14 horas y hasta las 20 horas se atenderá en la Dirección Provincial para que todos se puedan acercar, en tanto que durante mañana domingo, el lunes y martes los horarios de atención serán de 9 a 20 horas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario