sábado, 30 de octubre de 2010

“De tanto poner el corazón se rompió”, dijo Depetri quien reemplazará a Kirchner en Diputados

Río Gallegos, 30 de Oct .- Edgardo Depetri ocupará la banca en Diputados de Néstor Kirchner y ayer en Río Gallegos lamentó la muerte del ex presidente: “De tanto poner el corazón se le rompió”, expresó al tiempo que manifestó su compromiso con el modelo kirchnerista. “Pondré mi cuerpo para dar continuidad al proyecto”, señaló el dirigente en está capital donde participó de la inhumación de los restos del ex mandatario.

“Néstor no fue un diputado más. Fue la síntesis de un proyecto que continúa. Voy a poner mi cuerpo para dar continuidad a este proyecto”, señaló.
El actual subsecretario de Relaciones con la Sociedad Civil, área que depende de Secretaría General de la Presidencia de la Nación, comentó además que vive “con angustia infinita” el deceso de Néstor Kirchner. “Sólo el tiempo y la masiva movilización popular podrán sanar su partida”, sostuvo.

“Lo más importante para nosotros es que la Presidenta sienta todo el afecto que le tenemos”, insistió Depetri para manifestar su apoyo a Cristina Fernández.
El dirigente regresará esta vez al Congreso para ocupar la banca y completar el mandato hasta 2013 que dejó vacante su amigo, Néstor Kirchner. “Una paradoja horrible”, se lamentaron allegados al dirigente sindical que conoció a Kirchner en Río Turbio en 1981.

No hay comentarios:

Publicar un comentario