viernes, 29 de octubre de 2010

Cristina podría retomar su agenda de actividades el próximo lunes

Buenos Aires, 29 de Oct .- Mientras se recupera de la pérdida de su esposo, la Presidenta se trasladará hoy a la provincia de Santa Cruz, donde permanecerá al menos hasta el domingo, y podría retomar su agenda de actividades el próximo lunes, indica hoy el portal Infobae.com.
El vocero presidencial Alfredo Scoccimarro estimó que el lunes la jefe de Estado retornaría a Buenos Aires y ese mismo día podría encabezar su primera actividad oficial tras la muerte de Néstor Kirchner.

Cristina Kirchner viajará hoy a Río Gallegos para acompañar el traslado de los restos de su esposo al cementerio local y luego partirá hacia El Calafate, donde se recluirá durante el fin de semana junto a sus hijos Máximo y Florencia.
La agenda de la Presidenta se mantiene suspendida desde el lunes pasado, en primer lugar con motivo de un cuadro de angina que la obligó a hacer reposo por 48 horas y luego a raíz de la muerte de Néstor Kirchner.

Luego de que el fin de semana pasado descansara junto al ex presidente en El Calafate y encabezará el lunes un acto al mediodía en Río Negro, la jefe de Estado suspendió su agenda al informarse que le diagnosticaron una "gripe viral con angina".
Para cumplir con la recomendación de su médico personal de guardar reposo por dos días, la mandataria decidió retornar a El Calafate, donde el miércoles estimaba ya estar recuperada para ser censada en esa localidad turística santacruceña junto a su esposo.
No obstante, ese día por la mañana Néstor Kirchner comenzó a sentirse mal y sufrió el infarto que terminó con su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario