viernes, 22 de octubre de 2010

Cotillo anunció la creación de un consorcio para trabajar el desarrollo del Parque Industrial

Caleta Olivia, 22 de Oct. .- En el marco de la visita del Vicepresidente Ejecutivo del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) José Esperón, el intendente Fernando Cotillo anunció ayer la creación de un consorcio que gestionará, para potenciar el avance del Parque Industrial. Formarán parte del mismo, representantes del sector público y privado, para trabajar en conjunto con visión hacia el futuro de la actividad y sobre todas las cosas con la firme intención de continuar más puestos de trabajo para los vecinos de la localidad.

Será un nuevo espacio de participación y consenso entre dos sectores fuertemente relacionados con el crecimiento económico de la localidad. Se trazará un plan estratégico de desarrollo del parque en forma conjunta con referentes de las empresas y el Ejecutivo Municipal.

El objetivo es armar un plan estratégico con interactuación de actores públicos y privados “un consorcio que maneje el sector, para lo que vamos a destinar los fondos presupuestarios necesarios. Es el momento de organizarnos en conjunto, trabajaremos en reuniones con profesionales para continuar en esta línea. Debemos involucrarnos todos, cada uno desde su rol y con sus intereses. Esto va a ser en beneficio de todos, vamos a continuar trabajando en el fortalecimiento de este polo industrial y como consecuencia en el desarrollo de más puestos de trabajo,”, manifestó Cotillo en un comunicado.

La iniciativa surge de la necesidad de nuclear los sectores involucrados en el crecimiento del Parque Industrial. En los últimos años, se ha acelerado el crecimiento con la instalación de nuevos emprendimientos, impulsado por la política municipal de entregar terrenos a los emprendedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario