miércoles, 27 de octubre de 2010

Costa pidió unidad ante la muerte de Kirchner

Río Gallegos, 27 de Oct. .- El diputado nacional, Eduardo Costa, expresó su profundo pesar ante la muerte del ex presidente Néstor Kirchner al destacar que se trata de un momento difícil y sorpresivo para todos los argentinos y afirmó: "Quiero expresar mis condolencias a la Presidenta que acaba de perder a su compañero de toda la vida; y también quiero dejarle un gran abrazo a toda la familia."

Costa además sostuvo que Kirchner fue un santacruceño que dejó su vida por la política y por sus ideas, y señaló que marcó una gran huella en la historia del país.
“Hoy se fue un santacruceño que llego a ser presidente de todos los argentinos. Es un momento duro en el que debemos estar unidos y reflexionar sobre el camino recorrido.”

Finalmente el legislador nacional expresó su respeto y su acompañamiento a todos los amigos y militantes que acompañaron durante tanto tiempo al ex presidente a quienes expreso su reconocimiento: “Les dejo todo mi apoyo y respeto a los militantes y amigos que lo acompañaron siempre y que hoy están pasando por este momento tan doloroso."

No hay comentarios:

Publicar un comentario