viernes, 22 de octubre de 2010

Concejal de Puerto Santa Cruz solicita implementación de programa para trastornos por déficit de atención e hiperactividad

Puerto Santa Cruz, 22 de Oct. .- El concejal justicialista de Puerto Santa Cruz, Esteban Sesnich presentó un proyecto para solicitar la implementación del Programa Provincial de Trastornos por Déficit de Atención e Hiperactividad mediante el proyecto de ley Nº 712 de la Legislatura e impulsados a través del Ministerios de Asuntos Sociales y el Consejo Provincial de Educación.
Cabe destacar que es un programa provincial donde se aborda la problemática de niños y adolescentes que lo padezcan, dado por trastornos neurológicos, distracción, periodos de atención breves, inquietudes motoras, inestabilidad y conductas impulsivas.

Otro de los proyectos presentados por Sesnich y que fue tratado sobre tablas, es la de solicitar a las autoridades que se arbitren los medios necesarios para la creación de un Playón Deportivo en las nuevas unidades habitacionales próximas a inaugurar en la localidad, para que tanto niños, jóvenes y adultos puedan desarrollar actividades deportivas y de esparcimiento.

Por otro lado el concejal Sesnich participó del “Campeonato Hípico Regional Patagónico Austral 2010”, desarrollado en instalaciones del Regimiento de Caballería y Tanques 11 “Defensores del Honor Nacional”, por invitación que fuera cursada por parte del Teniente Coronel Diego Martín López Blanco. (Especial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario