sábado, 23 de octubre de 2010

Brindarán detalles del viaje a los Juegos “Evita 2010”

Río Gallegos 23 de Oct. .-El próximo martes en las instalaciones del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), se realizará una conferencia de prensa donde se brindarán detalles organizativos con respecto al viaje que emprenderán los deportistas santacruceños en vistas a su participación desde el próximo 27 de octubre a los Juegos “Evita” Nacionales, que se llevarán a cabo en la ciudad de Mar del Plata.

Asimismo, durante la conferencia de prensa, donde estarán presentes las autoridades de la Secretaría de Estado de Deportes, Recreación y Turismo Social y los encargados y coordinadores de todos los equipos, se realizará la presentación de la indumentaria oficial de los deportistas que representarán de Santa Cruz en la instancia nacional de los Juegos “Evita”.

El profesor Juan Carlos Vizuara, a cargo de la coordinación general de los Juegos “Evita”, expresó que “conforme a los parámetros establecidos, los objetivos previstos para estos “Evita 2010” se han cumplido. Todos los equipos que representan a la provincia viajarán el miércoles 27 de octubre en horas de la tarde, llegando a Mar del Plata el viernes 29”, indicó en un parte de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario