martes, 26 de octubre de 2010

Brindan detalles de la participación de la delegación santacruceña en los Juegos Evita Nacionales

Río Gallegos, 26 de Oct. .- En el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), se realizó la conferencia de prensa donde se brindaron detalles con respecto a la participación de la delegación santacruceña en los Juegos Evita Nacionales que se desarrollarán del 31 de octubre al 3 de noviembre en la ciudad de Mar del Plata.
Por otra parte, en el acto se procedió a la presentación de la indumentaria deportiva que el Estado Provincial promueve y asigna a la delegación que representará a la provincia de Santa Cruz en los Juegos Evita Nacionales.

El coordinador general de los Juegos Evita provinciales, Daniel Zalazar, dijo en la conferencia de prensa que “además de la indumentaria deportiva para la delegación santacruceña también presentamos el transporte desde Río Gallegos hacia la ciudad de Mar del Plata, que estará a cargo de 10 unidades de colectivos de la empresa Vía Bariloche, este confortable viaje será posible con alimentación de comida caliente a bordo que nos permite la seguridad de no hacer paréntesis en este largo trayecto que debemos realizar desde Santa Cruz hacia Mar del Plata con un total de 510 personas que integran la delegación y debemos destacar que el nivel de la hotelería donde vamos a alojar a nuestros representantes será de tres estrellas Hotel Flamingo, Residencia Marítima y Hotel Argentino. Queremos que todo esta tarea que ha realizado la Secretaría de Deportes se vea reflejada por todos los habitantes de la provincia de Santa Cruz, en el compromiso que el deporte social con la inclusión general en todos sus aspectos, desde el Sub 14 hasta el Adulto Mayor, incluyendo las personas con capacidades diferentes, nos permita a nosotros cumplir con el mensaje permanente del Gobernador de la Provincia, Sr. Daniel Peralta, que en nuestra provincia el deporte es un hecho social, al que nosotros nos abocamos y organizamos para poder desarrollar el juego social por excelencia, como son los Juegos Nacionales Evita”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario