domingo, 24 de octubre de 2010

Arabel destacó las herramientas de financiamiento que ofrece el Gobierno nacional

El Calafate, 24 de Oct. .- El presidente del bloque del PJ en la Legislatura, Jorge Arabel destacó ayer las políticas de créditos que otorga el Gobierno nacional a las PyMES.
“Tenemos los santacruceños una oportunidad única para comenzar a desarrollar todo nuestro potencial como provincia”, dijo ayer el legislador al finalizar las Jornadas denominadas; “Líneas de financiamiento para emprendimientos en Santa Cruz”, que contaron con la presencia de la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi. En este seminario se dio a conocer las distintas herramientas de financiamiento que ofrece el Estado Nacional, fundamentalmente las que se impulsan a través del Fondo de Financiamiento del Bicentenario.

En este sentido, Arabel destacó la valoración que la funcionaria nacional hizo de nuestro Régimen de Promoción Industrial, el que pone a nuestra provincia entre las más atractivas para el ingreso de inversiones genuinas y que a medida que avanzan las obras de infraestructura, principalmente las energéticas, nos permitirá posicionarnos en el contexto nacional como una de las provincias con más ventajas competitivas para la llegada de inversiones, señaló el legislador en un comunicado.

Finalmente, el presidente de la bancada oficialista, se mostró gratamente sorprendido, por el conocimiento y el interés por el desarrollo industrial de nuestra provincia, manifestado por la funcionaria nacional, con la que departió acerca del valor estratégico que tiene -para regiones como la nuestra- el poder contar con infraestructura adecuada, que posibilite la radicación industrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario