viernes, 22 de octubre de 2010

Alicia Kirchner destacó la gestión del gobierno nacional y aseguró que está continuará después del 2011

El Calafate, 22 de Oct. .- Luego de encabezar un acto en el SUM municipal, la ministra de Desarrollo Social de la Nación Alicia Kirchner habló con CMT y destacó el trabajo que se ha realizado en materia social desde el 2003 y asegura que se imagina un 2011 trabajando por la argentina “con dirigentes que se jueguen por la Argentina”.

En un acto desarrollado en El Calafate donde se entregaron pensiones y diversos insumos a distintas instituciones y particulares, la ministra resaltó que “Néstor y Cristina me han premiado con el regalo más lindo que es trabajar por la comunidad”.
La funcionaria nacional se mostró muy contenta por estar nuevamente en la villa turística al señalar: “Siempre estamos viajando y recorriendo el país, pero es una satisfacción especial estar en mi tierra, una tiene su corazoncito acá” explicó al tiempo que adjudicó al actual ejecutivo nacional, el hecho de que los funcionario recorran el país: “Hubo lugares donde antes nunca había llegado un funcionario nacional, a partir de Néstor y Cristina, los funcionarios recorren todo el país, cambiando las cosas, porque hubo décadas de abandono”.

También aseguró que “falta mucho por hacer en nuestro país, pero créanme que nos estamos esforzando por cambiar las realidades” a lo que agregó un llamado a trabajar de manera conjunta desde cada sector de la sociedad, convencida de que “vamos a recuperar la fuerza del país. La Argentina va a ser lo que los argentinos queramos que sea”.

Finalizado el acto oficial que encabezó la funcionaria nacional, habló con Calafate Magazine TV y tocó varios temas de la realidad social. Entre otras cosas se refirió a la generación de empleo genuino desde el 2003 en adelante y la apertura federal que tuvo el gobierno en el interior del país. También se refirió al “subsanado” sistema jubilatorio y la importancia de la asignación universal por hijo al indicar: “estas políticas no existían antes del 2003”.
Consultada sobre un tema netamente político, Alicia brindó su opinión sobre lo que sucederá en el próximo año eleccionario: “Me imagino en el 2011, seguir trabajando por nuestra argentina, para hacer crecer al país con dirigentes que se juegan por la Argentina”. (Especial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario