lunes, 12 de julio de 2010

Servicios Públicos adquiere camionetas para mejorar calidad de los servicios

Río Gallegos, 12 de Jul. (ANA) - La empresa estatal Servicios Públicos adquirió diez camionetas con una inversión de 1,6 millones de pesos, las que serán destinadas a los diversos departamentos de la empresa en la agilización de los servicios a los clientes, como también se agrega valor a los activos de la compañía. El presidente de la compañía, Julián Osorio explicó que se realizó un remate con todo el material en desuso que se contaba en diferentes predios y con el dinero obtenido se llevo a cabo la adquisición de los móviles. “Cuando se realizó un remate con todo el rezago de los predios de Servicios Públicos, se logró recaudar poco más de un 1 millón de pesos. Es decir que la empresa puso una pequeña diferencia para lograr esta flota, que era necesaria ante la poca cantidad de unidades que contábamos”, explicó el directivo.
Desde Servicios Públicos consideran que estas diez nuevas unidades son un “paliativo” ante el insuficiente número de vehículos con que se cuenta en toda la provincia. Pero destacan que con la adquisición de estas camionetas se agrega valor a los activos de las diferentes áreas o departamentos que componen la compañía estatal, que busca mejorar la calidad de los servicios a todos los clientes a lo largo y ancho de Santa Cruz.

De los diez móviles que se adquirieron, dos fueron entregados en Puerto Deseado y en los próximos días se hará entregada en localidades como Fitz Roy, Las Heras, Lago Posadas, Tres Lagos, Los Antiguos, Río Turbio y 28 de Noviembre, indicó Osorio. Las camionetas garantizan bajar los costos operacionales y que el personal que trabaja en estos vehículos tenga una movilidad más rápida y segura a los puntos donde sean requeridos. Las unidades son de la marca Chevrolet S10 con cabina doble y simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario