lunes, 5 de julio de 2010

San Julián bailará al ritmo de “Mamma Mia” en ShowMatch

Río Gallegos. 4 de Jul. (ANA) - Este lunes, cuatro parejas se presentarán en el ritmo cumbia del Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur por el canal Trece de Buenos Aires. Pero lo que más importará a los santacruceños, es la participación de la localidad de Puerto San Julián en el desafío; “Baila Argentina”. Esta vez, la competencia de baile entre ciudades argentinas enfrentará a Villa Ángela en la provincia Chaco, con la santacruceña.
El pasado 18 de junio y con 9º bajo cero, los sanjulianenses le hicieron frente al frío y grabó el videoclip con el fondo de la ya reconocida mundialmente Nao Victoria.Cerca de mil personas participaron de la grabación bailando al ritmo de “Mamma Mia” de los A*Teens. Desde niños de 6 años hasta la vecina Aurelia McLean de 84 años participaron de la coreografía, que se vera este lunes por la noche a las 22:30 hs por ShowMatch.La comunidad busca obtener la posibilidad de llegar a la final del certamen para concretar el anhelo del Taller protegido de la Asociación de Ayuda al Discapacitado.
Villa Ángela está ubicada en el sudoeste del Chaco y es la cabecera del departamento Mayor Luis Jorge Fontana. La ciudad cuenta con unos de los mejores carnavales del país, fiesta popular que se extiende desde mediados de enero hasta mediados de febrero.
Por su parte, Puerto San Julián está emplazado en el litoral marítimo central de Santa Cruz, a la vera de la Ruta Nacional Nº 3. Cuenta con una bahía que ha sido declarada área protegida provincial por su valor ecológico, posicionándose entre los destinos turísticos de la provincia patagónica como un lugar ideal para el disfrute y el descanso.
En la última sesión la Legislatura aprobó un proyecto de resolución impulsado por el diputado por el Pueblo de Puerto San Julián, Daniel Pandolfi, donde manifiestan el total apoyo a través de la representación ciudadana de la Cámara, a toda la comunidad sanjulianense, por la participación del programa televisivo ShowMatch en su segmento “Baila Argentina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario