domingo, 18 de julio de 2010

Hallan el cuerpo de una joven en Pico Truncado

Río Gallegos, 18 de Jul. (ANA) - El cadáver de una joven fue encontrado en las afueras de Pico Truncado ayer por la tarde. El cuerpo de una mujer identificada como Johana Casas de unos 20 años, fue hallado por un vecino, según informó la policía. En las primeras horas de hoy se conoció luego de realizarse la autopsia al cuerpo que la joven, que había muerto producto de un impacto de bala.
La policía truncadense indicó que habría dos hombres detenidos uno de ellos la actual pareja y el ex novio de la víctima. El cuerpo fue hallado en la zona del cordón forestal por un hombre que paseaba por el lugar con sus perros y quien dio aviso de forma inmediata a los efectivos policiales.
Este fin de semana se realizaron sendos allanamientos ordenados por el Dr. Leonardo Pablo Cimini Hernández del Juzgado de Primera Instancia Nº 1 de Pico Truncado.-
Otro de los casos que conmovió a la sociedad de la zona norte, fue el homicidio de Gabriela Montenegro cuyo cuerpo fue hallado hace un año atrás (4 de julio de 2009) , en el paraje conocido como “Laguna de los patos”. Ese lugar había sido rastrillado por la policía, luego de un mes haber desaparecido Montenegro. Su paraje sentimental Mario Bosso, fue implicado en este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario